Yo tambien

febrero 19, 2010

Les dejo un pensamiento que me envió una persona muy involucrada con los organismos gubernamentales de esta área social. Por su cargo, se mantiene en anonimato, pero está siguiendo mi labor. Gracias.

“The only ones among you who would be truly happy are the ones who have sought and found how to serve”.

“Los únicos a tu alrededor que serán verdaderamente felices, son los que han buscado y encontrado como servir
”.


Albert Schweitzer

2 comentarios :

  1. Te felicito porello pues tulabor tendrá un buen respaldo. Y te agradezco además por la respuesta que diste a mis preguntas en un anterior post. La verdad es que sí considero una relación sentimental como una empresa LA EMPRESA MÁS IMPORTANTE de todas en la cual los participantes deben ser idoóneos, claros y honestos por encima de todas las cosas, sino mejor dedicarse a otra cosa y sí, digo absolutamente todo; pienso que si vamos a compartir la vida con felicidades y MISERIAS bien la otra parte TIENE DERECHO a saber con quién se está metiendo, qué tal si soy un asesino, un promiscuo con sida, un estafador u otras cosas. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien El Drac. Estas defendiendo tu punto de vista y equidad en la relacion. Te lo respeto y si es asi -con cuentas claras de ambas partes- seguro que encontraras a alguien que piense como tu. Nos seguimos leyendo en la red.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.