Yo tambien

noviembre 05, 2010

Octubre fue el elegido…

En los últimos años se han empezado a tomar medidas para combatir la violencia doméstica. Octubre se conoce como el DVAM (Domestic Violence Awareness Month), el mes para conocer más sobre la violencia doméstica. Así que todas las agencias, organismos involucrados con la causa realizaron una serie de actividades en su agenda de manera muy especial, para involucrar a sus comunidades.

Vi gran sensibilización. Espero que cada vez sea más. No dejes pasar la oportunidad de aprender. La información y asesoramiento se multiplica. Estamos aquí para ayudarte.

Les dejo un video de la Doceava Conferencia Anual en Contra de la Violencia Familiar llamada “CREANDO FAMILIAS FELICES EN TODAS LAS COMUNIDADES”, la cual les vine comentando en posts anteriores.



Nos seguimos leyendo en la red!!!

1 comentario :

  1. Me parece que cada dia este blog se vuelve mas informativo y dinamico. Estos eventos no se dan en nuestros paises. Saludos desde tierras lejanas

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.