Yo tambien

enero 04, 2011

Pues nada original…Bienvenido 2011!



¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del blog. Dije unos diitas pero fueron un poco más. La fórmula descanso + indispuesta de salud + las fiestas navideñas me permitió bajar mi ritmo de vida y tranquilizarme. Sin embargo, aquí estoy de vuelta. Espero tener a todos mis lectores conmigo y ¿por qué no? ganar nuevos…

Este es un post sumamente importante para mí. Cierre y apertura de ciclos. Re-comienzo y avance y no necesariamente por una situación difícil. Eso ya lo aprendí.A estas alturas imagino que no dejaron de hacer sus balances, que todos habrán hecho ya sus resoluciones, brindis y hasta su plan A. Ahora, yo les cuento los míos.

A propósito de balances, terminé el año en negro. Fue apasionante para mí ya que después de acariciar un proyecto de trabajo, un estilo de vida, fui poniendo pieza a pieza y las puse a andar. Dije “claro que si”, a lo que me decía mi corazón y también “ya no más”, a esos fantasmas que siempre aparecen para sabotear nuestro crecimiento.

Brindé a solas, si con mi propio YO, por todas aquellas personas que formaron parte de mi círculo y se fueron inexplicablemente; por los que siguen conmigo aportándome sabiduría y alegría. Brindé para que todos tengan en su momento lo que se merecen… Y sobre todo, brindé porque pasé otra línea imaginaria, una de esas que siempre nos trazamos o nos trazan desde pequeños y te atosigan desde siempre. Ufff, me sentí liberada y dije una vez más “Si se puede”.

Hice algunos planes sin prejuicios ni pesimismo. Los escribí mentalmente de mayor a menor para tener una idea clara; no obstante, esta vez solo hago plan A y no voy hacer plan B. Si ya se, esto no es lo que dicen muchos orientadores. Por lo general, ellos aconsejan, me aconsejaron "deben ser escritos en papel para darles fuerza". Pero yo quiero ejercitar ahora la mente y otras cosillas.

Voy a dejar que la vida y mi corazón -ese que nunca falla- me diga por donde. Hay un ser supremo que me guía y guiará…es que no se puede luchar contra ciertas cosas que ya parecen pre-establecidas. Esas, las que me “susurran en silencio" no les haré caso y trabajaré ahora la serenidad. Esto es más o menos así “¿cómo se come uno a un elefante? Una mordida a la vez”. Este ejemplo se lo robo a Luis. En algunos momentos de angustia me lo decía…

Lo que si voy hacer es ponerle mayor énfasis a la armonía para que eso que “no puedes controlar” no me exaspere. Si claro, soy humana y sigo trabajando en mi persona. Aquí les cuento con conciencia y mucha responsabilidad lo que me ha funcionado y lo que me falta.

El 2010 me dio mucho crecimiento interno. Este año –con la certeza que con enfoque y disciplina TODO SE PUEDE- seguiré con mi compromiso conmigo misma para ayudar a las personas a través de mi trabajo y cumplir las metas propuestas.

Si por alguna razón no lo has pensado aún, NUNCA es tarde. Piensa que viene Día de Reyes, o que el Lunes próximo es la fecha o toma cualquier punto de partida pero si es muy importante que definas lo que tú quieres y no lo que quieran otros. Esa, si es una fija invariable. Estamos vivos…el reloj del tiempo ya arrancó!!!.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

2 comentarios :

  1. Rossy dijo...
    Súper inspirador este post, prima! Me encanta arrancar el ánimo con esta buena energía!!

    Un abrazo :)

    enero 08, 2011 1:12 PM

    ResponderEliminar
  2. Buehhh me traje este comentario porque con afirmacion de la autora, estaba colocado en el post equivocado...aqui es donde debio haber estado:) Feliz Ano!

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.