Yo tambien

febrero 26, 2011

Conexión Los Ángeles- Miami- Montevideo para el mundo

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Esta semana tuve el placer de ser invitada al programa El Tostador" de Marcelo Ricci en Montevideo, Uruguay. Abrí el segmento 20 minutos con…” moderado por mi querida colega Victoria García cuya finalidad es la de dar a conocer latin@s que tengan algo que aportar a nuestra comunidad. Ahem...ahem. Cool !!!

Quiero públicamente darles las gracias por hacerme partícipe de este trabajo. Por creer en "Yo También..." y de alguna forma ser plataforma para mi expansión y poder proyectar mi labor como una referencia a muchas más personas desde cualquier rincón que nos escuchen en los medios de comunicación alternativos.

Definitivamente creo que entrar en estos medios ha sido el complemento de los medios tradicionales. Así que, nosotros, los nuevos canales de difusión estamos marcando pauta.

Aquí les dejo los siguientes links:

Conozcan esta radio http://www.bulofm.com/
Disfruten del viernes, el día más lindo de la semana oyendo http://www.bulofm.com/eltostador.html
Y el correo de Marcelo Ricci eltostador@bulofm.com

Y para que se mantengan informados del mundo blogguero sigan a Victoria (ella está casi las 24 horas del día en internet já) por
http://vic2012.blogspot.com/
Twitter http://twitter.com/charruita
FB: http://www.facebook.com/page/VictoriaGarcia
Skyper: vicocharru99

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

4 comentarios :

  1. Belkis, "20 minutos con" nace de la gente como vos que a través de la red sin fines de lucro hacen un trabajo honesto, profesional y creativo para el bien de nuestra comunidad. Tenías una historia que contar al mundo, utilizaste tu talento, tu estudio y apostaste a convertirte en bloguera. "Yo también" merece todo nuestro apoyo.

    Tu post es muy emotivo y más fuerzas nos das para seguir creyendo en nuestros sueños.
    Gracias por ser inspiración.

    ResponderEliminar
  2. No hay de que Vico. Tu sabes que aqui estamos y no solo para crear conciencia sino tambien para tomar accion. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las 2 por todo y por enriquecer nuestro humilde trabajo, de corazón!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Marcelo, aqui tienes desde ya otra oyente. Gracias mil y por cierto, te escribi a tu mail :)

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.