Yo tambien

junio 19, 2011

Divorciarme Yo… a propósito del Día del Padre

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del blog. Voy a definir brevemente lo que es para mí un papá, a propósito del Día del Padre. Un papá es una persona que no solo siente el deseo de repartir sus genes sino que se toma muy en serio esa responsabilidad.

No me cabe duda que existen muchos padres que cifran todas sus esperanzas e ilusiones en ver crecer a sus hijos y compartir con ellos los buenos momentos pero, un papá que se toma en serio esa “cosa de ser papá”, afronta también los momentos difíciles con gallardía y hombría, estando allí con el compromiso de apoyar al hijo independientemente de cualquier circunstancia.

Estoy segura también que un buen papá crece junto a los hijos, tiene transformaciones, tiene sentimientos.

Hoy este espacio está dedicado a todos aquellos padres que han tratado de cumplir su labor pero que por alguna razón han sido silenciados.



Para ellos mi respeto y les dedico esta entrevista que toca la fibra del hombre papá de una manera particular. Que la disfruten.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.