Yo tambien

junio 16, 2011

…”porque hablar solo no es de locos”.

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Monologando es la nueva propuesta que se presentará desde este viernes 17 de junio en el Teatro Trail, aquí en Miami.

La idea es presentar, con elencos rotativos durante cuatro semanas, textos inteligentes que muestren la cotidianidad de los hombres y mujeres reflexionado de manera divertida.

Con el lema…”porque hablar solo no es de locos” seguramente que encontraremos algún monólogo que encaje en nuestro concepto y de alguna forma ustedes los lectores o público se sientan identificados.

Con el tiempo me he dado cuenta que exponer las ideas de esta manera, la gente tiene concepciones más claras, más cuerdas y más preciadas; es decir, son “cuerdas” dentro de su “locura”.


Mucha suerte a este nuevo grupo que se suma al movimiento teatral de Miami y que anoche prensa, artistas y equipo de producción apostamos a otro éxito taquillero. Desde aquí les apoyamos.


Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.