Yo tambien

julio 22, 2011

La Lupe...últimas funciones

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Llega el fin de semana cargado de recomendaciones.

Una vez más voy a ser sincera. Si están aquí en Miami, les recomiendo por este sábado 23/8:00 p.m. y domingo 24/5:00 p.m. a LA LUPE, el show musical interpretado por la puertorriqueña Sully Díaz. ¿Por qué? Es un excelente, fantástico y emotivo homenaje a esta cantante extraordinaria.



Me puse a leer y ver la historia de esta mujer. Además de su particular estilo, La Lupe o GIGI, tenía un irrepetible temperamento el cual la llevó a la gloria y a la miseria para luego refugiarse en el cristianismo, donde tal vez encontró la paz que buscó desde siempre.

No se necesita ser una investigadora para darse cuenta que su reconocimiento y aceptación como una muy buena artista fue dejado a un lado. Su desaparición física no tuvo el suficiente merecimiento acorde a ella. Por eso este show musical interpretado por la actriz Sully Díaz, le da hasta cierto punto la visión positiva de esta maravillosa cantante.

Esta producción con música en vivo y mucho color nos da una ventanita para visualizar lo que seguramente tú y yo no conocíamos de ella. Que la disfruten en sus dos últimas funciones.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.