Yo tambien

octubre 04, 2011

Las Vaginas celebran el Mes de la Herencia Hispana en NEW YORK

En honor al Mes de la Herencia Hispana se presentan las ÚLTIMAS 5 FUNCIONES de MONOLOGOS DE LA VAGINA, que darán cierre a la temporada en New York del espectáculo más comentado del teatro hispano en el 2011.

Luego de 2 semanas de éxitos y más de 3000 espectadores, esta producción se despide de la Gran Manzana con 5 funciones extraordinarias a cargo de un elenco explosivo, que cierra con broche de oro estas presentaciones que forman parte del tour nacional de este reconocido espectáculo.

Esta semana 4 grande actrices, Giselle Blondet, Blanca Soto, Celines Toribio y Marisol Calero llegan a New York para darle vida al extraordinario texto de Eve Ensler, magistralmente dirigido por Manuel Mendoza.

Sin duda, un cuarteto explosivo que se apoderará de las tablas del Teatro del Museo del Barrio en la ÚLTIMA OPORTUNIDAD que tienen todos los Neoyorkinos de disfrutar de esta extraordinaria pieza que reivindica el rol de la mujer y muestra un lado nunca antes visto de la vagina.

LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA en New York en el Museo del Barrio, ubicado en el 1230 5Th Ave, New York, NY 10029. Compra ya tus boletos en www.el-idearium.com o llamando al 718-600-4912.

ULTIMAS 5 FUNCIONES:
VIERNES OCT 7 8:00PM , SÁBADO OCT 8 5:00 Y 8:00PM, DOMINGO OCT 9 3:00 Y 6:00PM

 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.