Yo tambien

febrero 02, 2016

En conexión total


Llega a veces  un punto en mi vida que la satisfacción personal y la profesional se mezclan y no me queda tiempo para muchas cosas. Hola, soy Belkis, la autora del blog. Sin embargo, aquí estoy dándole  a la tecla y ya casi poniéndome al día con este blog.

A estas alturas,  parece que lo que procede es hacer balance del pasado porque quiero dejarles saber el nombre de tanta gente bella con la que colaboré el año pasado. Si me enfoco en cómo va el asunto de la violencia doméstica sería un poco decepcionante: la igualdad de oportunidades de las mujeres no está en su mejor momento, necesitamos revisar la estrategia, los instrumentos, los mensajes…ardua tarea ¿no?

Pero si me oriento en gente específica quiero hablarles de Elnor Bracho y Thamara González, amigos  inclusivos, productivos,  que les importa mucho el bienestar completo de las personas. Ellos me invitaron a su programa “En Conexión Total”. Me lo pasé genial y nos paseamos por una variedad de tópicos sobre violencia doméstica.



Si bien no podemos resucitar a las mujeres asesinadas, tenemos en nuestras manos la posibilidad que las demás sigan vivas.  Por eso seguimos, aportando un poco por aquí, un poco por allá... Aquí se los dejo con nuestro estilo único #dramafree

Nos seguimos leyendo en la red…!!!


   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.