Yo tambien

marzo 07, 2010

Brevemente fuera de servicio

¡Hola! Soy yo, Belkis, la autora del blog. Les comento, a ustedes mis lectores, que no he podido escribir mis notas correspondientes del fin de semana porque algo muy bonito e importante ha estado pasando estos días. Tengo visita familiar.

La familia y los amigos, ocupan un lugar privilegiado en esta nueva etapa de mi vida. Su presencia es maravillosa y trato de compartir lo más que pueda. En mi caso, reconstruyo mi pasado con anécdotas, recuerdos y me dejan una agradable sensación de bienestar.

El que me vean bien, tranquila, en armonía conmigo misma y mi entorno no tiene precio. He vuelto a ser la Belkis que siempre quise ser.Volveré a conectar en los próximos días.

Nos seguimos leyendo en la red.

4 comentarios :

  1. Y de eso se trata querida Belkis de ser felices, escribiendo o disfrutando de las cosas que se nos presentan en la vida, adoro tu sinceridad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Belkis, me he convertido en una seguidora fiel de tu blog. Es muy triste saber lo que vivías y que todos eramos testigos y nos dabamos cuenta de nada. Pero lo que hay que pensar, es que toda esa tremenda experiencia te ha hecho una muerte increíble, con unas ganas de comerse el mundo tremendas, con unos hijos maravillosos, y una pareja actual que compensa muchos sinsabores.
    Te quiero mucho y me tienes para lo que necesites.
    muchos besitos
    Mary García

    ResponderEliminar
  3. Mary, mi companera, colega y ahora con el tiempo amiga: muy sentidas tus palabras. Me encanta que me leas. Yo trato de escribir de manera coloquial para que nos sintamos todos cerca como si estuvieramos en una reunion de amigos; porque asi es como una "echa los cuentos" o no? Digo mis anecdotas con la unica finalidad de instruir, de dar "luces" porque asi pasan las cosas, de manera imperceptible. Ciertamente, ahora estoy un poco mas crecidita, todavia tengo mucho que aprender pero creeme que tengo la mejor disposicion por eso me veas con esas "ganas de comerme al mundo". Veo todo diferente y eso quiero transmitirlo a las que me leen. Tengo hijos, los cuales debo respetar porque ellos forman parte de mi historia; un companero que se ha convertido en mi promotor emocional y por supuesto a mi misma que soy la pieza clave de este movimiento telurico que he llamado "SELF AWARENESS".Quiero que todos se contagien y ensenemos a la nueva generacion. Nos seguimos leyendo en la red.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.