Yo tambien

marzo 16, 2010

¿Qué es CVAC?

El Centro para Víctimas con Asistencia Coordinada en Miami, Florida se encarga de recibir a todas las víctimas de violencia doméstica, incluyendo a sus niños; al igual que víctimas de abuso sexual, libre de costo y sin cita previa. Muchas agencias se encuentran en este centro con el fin de facilitar la ayuda necesaria.

Cuando vaya al Centro, usted puede esperar un ambiente amable que propicia protección y apoyo, con servicios personalizados. En su primera visita al Centro, será entrevistado por un consejero que le ayudará a identificar los servicios que usted necesita. Luego, será referido a las agencias localizadas en el Centro.

El Centro está ubicado en un edificio que cuenta con personal de seguridad para su protección. Se le pedirá que pase a través de un detector de metales antes de entrar al recinto.

Ivón Mesa, es la Directora del Centro para Víctimas con Asistencia Coordinada, CVAC. TODA persona tiene derecho a vivir en un hogar donde pueda sentirse seguro/a. Usted no está sola. CVAC está aquí para ayudarle.


Entre otros Servicios disponibles en el Centro de Asistencia a la Víctima encontrará:

1.Servicios de apoyo y referidos.
2.Ayuda para completar las Solicitudes de Autoayuda en los Tribunales de Familia.
3.Acompañamiento en La Corte.
4.Fondos de ayuda de emergencia.
5.Distribución de teléfonos “Dial-A-Life”
6.Servicios de entrenamiento para entrevistas de empleo.
7.Asistencia en casos criminales.
8.Beneficios de Asistencia Pública.
9.Ayuda con el transporte.
10.Consejería Espiritual.
11.Direcciones confidenciales.
12.Servicios legales de inmigración.

CVAC está en 2400 S. Dixie Highway. Miami, Florida 33133
Telf. (305) 285-5900

2 comentarios :

  1. Gracias Belkis por compartir esta información que seguramente es de mucha utilidad para mujeres que vivan allí y lo necesiten.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo si creo que al ir dando datos pueda ayudar a la gente de aca en La Florida pero quien sabe si hasta podemos inspirar a otros verdad?

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.