Yo tambien

mayo 19, 2010

Entrevista para CVC La Voz




Radio CVC La Voz (Christian Vision Communications) me extendió una invitación para asistir a uno de sus programas como calidad de invitada. A ellos les doy las gracias por tomar en cuenta mi trabajo, por apoyarme. Convencida estoy que esto es un trabajo de equipo para ayudar a eliminar el “analfabetismo comunicacional” donde nos encontramos con respecto a esta área.



Energía Total es un espacio de información para la audiencia juvenil de Latinoamérica y bajo la conducción de Camilo García nos paseamos por varios aspectos sobre la Violencia Doméstica. Esta vez fui yo la entrevistada, se siente raro estar del otro lado pero fue una conversación sabrosita. Espero la encuentren amena. Desde aquí muchas GRACIAS a Camilo Garcia, uno de los conductores, Valentín Bade, el productor del programa y a todo su equipo.










4 comentarios :

  1. Escuché la entrevista. Te felicito por tener el valor de compartir tu historia personal con el resto del mundo. Hace tanto bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vico por ser consecuente lectora de mi blog, apoyarme en mi trabajo y por ende difundirlo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, Belkis. Muy interesante y gracias por alertar a la gente sobre este mal. Un abrazo. Néstor Garrido (Caracas)

    ResponderEliminar
  4. Néstor me alegra muchísimo leer tus líneas por dos razones: Saber que mis compañeros periodistas apoyan mi trabajo me honra y, saber que estoy incorporando al sexo masculino en la causa me hace entender que estoy /estamos cargando las baterías hacia una nueva generación. Un abrazo sincero desde Miami.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.