Yo tambien

agosto 11, 2010

Fundacion y Libro, la dupla de Karime Demorizi


Hace pocos días Karime Demorizi realizó un desayuno inaugural de la Fundación de Mujeres Hefzibá Amor Divino,uniéndose así a la lista de otras organizaciones involucradas con la violencia doméstica. En el marco de la celebración, cuya anfitriona fue la conocida locutora cristiana Claudia Pinzón, presentó también su libro Rompiendo el Silencio y como ella misma dice “es una historia de la vida real, mi vida como sobreviviente de violencia doméstica”.

.Y.T: ¿Cuál es la diferencia entre tu libro, tu fundación con respecto a las demás?
K.D: Estamos básicamente inspirados en la parte espiritual sin olvidar la alianza de otras fundaciones como Fundación Hispana para Prevenir la Violencia Doméstica, Líderes de Paz, Women in Distress. El lanzamiento oficial de Rompiendo el Silencio se hizo oficialmente en Expolit 2010 el 17 de mayo, pero hoy estamos diciéndoles que mi libro forma parte de esta fundación.

.Y.T: ¿De dónde sale el nombre de Hefzibá? ¿Qué significa?
K.D: Está en un versículo de la Biblia y significa “mi deleite está en ella”.

Karime es una de mis compañeras como Instructora de Violencia Doméstica y Capellana. Ella ha decidido prestar servicio a la comunidad de la mano de Dios y me reafirma “busquemos ayuda de las instituciones y profesionales pero apoyarse en Dios es lo más importante, El sanó mis heridas internas. Sin El no podemos hacer nada…”together all the time”.

La ciudad de West Palm Beach le ha dado mucho apoyo a Karime. De hecho, en una de las emisoras locales de radio, tiene un segmento semanal con carácter motivacional y una vez al mes un segmento en un canal local de televisión.

Para finalizar, Karime le dice a los lectores “Violencia Doméstica está catalogado como crimen número 1 en los Estados Unidos y me atrevo a decir que en el mundo entero. Apóyenme para poder ayudar con este virus y rescatar los valores morales que nos enseñaron en la casa: respeto a la familia y sobre todo respeto a Dios para poder seguir por el buen camino. Sin Dios no podemos hacer nada”.

Para adquirir el libro comunicarse vía email:rompiendoelsilencio.kd@hotmail.com

4 comentarios :

  1. I have been surfing on-line more than three hours these days,
    yet I never discovered any fascinating article like
    yours. It's lovely worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made
    just right content material as you did, the net can be a lot more useful than ever before.


    Look into my homepage monnari kurtka

    ResponderEliminar
  2. Hola Como puedo comprar el libro rompiendo el silencio de karime demorizi? Grasias

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero comprar el libto de karime demorizi done lo puedo hacer? Pot favor comunicarse all dianayale1234@yahoo.com grasias

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.