Yo tambien

septiembre 16, 2010

5 comentarios :

  1. Alberto Pérez Barcelóseptiembre 16, 2010 5:18 p. m.

    Como siempre no dejas de sorprenderme gratamente. Vi los videos y me siento muy orgulloso de ti... Tu lucha personal se ha venido convirtiendo en la voz de mucha gente que hasta ahora ha permanecido callada por temor, por prejuicios, etc... Por eso pienso que lo que haces es extremadamente importante y que vas por muy buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Belkis, gracias por compartir la entrevista. Creo que deberías tener tu propio canal en You Tube donde compartir un programa propio. Tienes buen dominio de cámara, habilidad y talento comunicacional. Hablas con el corazón sin dejar de mostrar que sabes de lo que hablas. Es decir, estás preparada en el tema no sólo como víctima de violencia doméstica sino como trabajadora por la cauda. Como bien dijiste no se puede improvisar y me queda claro no improvisas. Aquí hemos sido dos personas que hemos visto el video y las dos coincidimos en el excelente trabajo que estás haciendo. Ya sabes la gente a veces más que leer prefiere ver imágen y sonido. Por eso te animo a que crees tu canal propio.

    Gracias a Ricardo por dar el espacio en su programa pues pocos son los lugares donde el tema se trata con altura y seriedad.

    Saludos desde L.A.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimada colega y amiga. Ya lo sabes. Desde esos años de universidad en Venezuela nos hemos venido formando para tener una misión como comunicadores y personas. Tu has encontrado la tuya. Admiro mucho no sólo tu valentía personal para mostrar tu propio proceso, como tu capacidad de proyectarlo al mundo con tremenda claridad y coherencia. Bravo! Bravo! Bravo!!! hace mucha falta en este país voces como la tuya, en español, para educar a la comunidad de habla hispana que vive aquí y a veces está tan necesitada de esa información.

    ResponderEliminar
  4. Amiga y compañera de estudios en nuestros más tiernos años, cuando la hoja de la vida estaba limpiecita y por escribir, me siento orgullosa de ti, de tu lucha por reivindicar a la mujer abusada en cualquiera de las formas posibles, no hay más o menos grave, el abuso tiene el fin de someter y anular, empieza con la mujer y sigue con los hijos y todos los allegados del abusador. Besos amiga y adelante, me encanto escucharte!! Besos y bendiciones!!!. Matilde Hernandez Moncayo

    ResponderEliminar
  5. @Alberto: mi compañero, colega y amigo. Usted es todo un caballero. Tu posición frente a lo que es una mujer te ha hecho merecedor de todos los puntos en los foros internos y en mi FB. ¿Viste como todas aplaudieron tu voz? Gracias por ser parte de esta causa.@ Vico: la idea que sugieres me agrada. Gracias porque siempre me das ideas técnicas y eres fiel lectora. @Pilar: al igual que Alberto, compañera, colega y amiga. Tus palabras de apoyo tienen mucho peso en mí porque tienes una carrera brillante y reconocida en Los Ángeles. Ojalá de verdad pueda con mi voz cubrir muchas voces hispanas por acá abajo y en cualquier lugar donde se vean identificados. @Matilde: mira que cosas la vida.¿Quién diría que aquellas chiquillas de cole seguiríamos juntas y ahora crecidas apoyándonos unas a las otras? Aquí estoy para todo aquel que quiera ver. Abrazos para todos

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.