Yo tambien

octubre 14, 2010

Octubre, mes de la Violencia Doméstica

En el marco del mes de la Violencia Doméstica, La Alianza Latina Contra La Violencia Familiar, La Universidad de Miami y el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Miami-Dade han organizado la Doceava Conferencia Anual en contra de la Violencia Familiar llamada “Creando Familias Felices en Todas las Comunidades”.

El evento se celebrará este sábado 16 de Octubre entre 8:30 a.m. y 1:45 p.m. en el North Shore Park Youth Center y es abierto al público en general. Los niños mayores de cinco años son bienvenidos al evento.

La apertura de la Conferencia tendrá como Invitados de Honor a la Honorable Alcadesa de la Ciudad de Miami Beach, Matti Herrera Bower y la Honorable Juez de Tribunales de la Violencia Doméstica, Rosa Figarola. El Orador Principal será el Dr. Isaac Prilleltensky, Decano de la Facultad de Ciencias de Educación, Universidad de Miami.

Habrá talleres de trabajo, exhibición de agencias y CEUs disponibles. La entrada, desayuno y almuerzo son gratis. Para inscribirse visitar http://theconferences.blogspot.com o llamar al 305-431-5690

Este evento cuenta con la colaboración y apoyo de las siguientes agencias: Departamentos de Policía de Coral Gables y Miami Beach, Fiscalía General de La Florida, Fundación Entre Nosotras, Victim Response, The Lodge, Florida National College, Miami Beach Commission for Women y el Blog “Yo También…”

2 comentarios :

  1. LO BUENO QUE TIENE TODO ESTO ES QUE SE REALIZAN TALLERES CONFERENCIAS HASTA ESPERTACULOS HACERCA DE LA VIOLENCIA DOMESTICA PERO REALMENTE LAS VICTIMAS NO TIENEN UNA PURTA DONDE TOCAR O PROTEJERSE DE SU AGRESOR.UNA COMPANERA DE TRABAJO ES VICTIMA DE VIOLENCIA Y NO TIENE DONDE PEDIR AYUDA

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel. Mucho gusto. Disculpa si no te conteste antes pero estoy unos dias fuera. De donde me escribes? digo, por saber de tu amiga y poder orientarla. Puedes escribirme interno, a mi correo si lo prefieres y podemos intercambiar. Esa es la idea darle una mano a tu amiga. Escribanme a yotambienme2@gmail.com
    Espero saber pronto de ustedes.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.