Yo tambien

febrero 17, 2011

“Monólogos de la Vagina”


Desde el pasado 03 de Febrero se está presentado en Miami la reconocida obra “Monólogos de la Vagina” . Caracterizada por ser una obra con alto contenido humano se ha convertido en un ícono del movimiento en contra de la violencia de género.

A nivel internacional, la obra de Eve Ensler, que se estrenó en el año 1996, ha contado con destacadas actuaciones en manos de actrices como Susan Sarandon, Whoopi Goldberg , Winona Ryder, Cate Blanchet, entre otras.

En esta oportunidad un elenco muy variado de actrices y estrellas de cine, radio y televisión le darán vida a “Monólogos de la Vagina” bajo la dirección de Manuel Mendoza. Ellas son Charityn, Marisol Calero, Sonya Smith, Dra. Nancy Alvarez, Marisol Correa, Roxana García, Adriana Barraza, Margarita Coego, Alba Roversi, Zully Montero, Soraya Alcalá, Roselyn Sánchez.

La Producción General de “Monólogos de la Vagina” está a cargo de Manuel Mendoza y Beatriz Urguellez. La coordinación general cuenta con Patricia Mendoza y Eduardo Ortiz, todos bajo la Producción Ejecutiva de Goal Entertaiment.

Teatro Trail les está esperando . Esta semana jueves 17, viernes 18 y sábado 19 a las 8:30 p.m en el Teatro Trail, 3715 SW 8 St, Miami.
Reservaciones: 1-888-583-2876 / 1-888-5TEATRO /www.teatrotrail.com



Nota: “Yo también…” irá esta noche y entonces les contaré mi impresión.
Nos seguimos leyendo en la red…!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.