Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.
Periodista (Universidad Católica Andrés Bello), Bloguera, Experta por mi propia experiencia, Capellán (Miembro Certificada de UNITED CHAPLAINS INTERNATIONAL), Instructora Certificada de Prevención de Violencia Doméstica, Instructora Certificada de Manejo del Stress y la Ira. Con reconocimientos por parte de "Fundación Entre Nosotras" (Noviembre 2011),
Media Award from Coral Gables Police Department & The Office of The Attorney General of Florida "Justice for All" (Abril 2012),Fundación Hispana para Prevenir la Violencia Doméstica “Certificado de Agradecimiento 2013”, por integrarte como periodista a la lucha contra la violencia.
Mi blog tiene propósitos informativos. De ninguna manera pretende sustituir los consejos de profesionales. Por otro lado, no necesariamente debo estar de acuerdo con los puntos de vista o información aquí expresado.
Comienzo
2010, año nuevo.
Me tomó tiempo decidirme a escribir este blog.
Sí, todo lo mío ha sido lento pero, no quería estar llena de emociones y proyectarlas al mismo tiempo. En este transitar de mi despertar a la “Beautiful Life” fui acumulando vivencias. Cuando me agobié de tantas ideas, surgió este proyecto.
En este espacio les contaré de mis experiencias vividas durante 26 años y un poquito más, pues trataré de asaltar mi árbol genealógico. Compartiré conocimientos e información de gente profesional. También lo que veo en gente de la calle.
No habrá nombres ¿para qué? Unos, simplemente pasaron a ser en mi vida íconos que representan la pobreza humana y otros porque con mi capacidad de observación y lenguaje puedo traducirlo aquí como cualquiera de ustedes.
Disculpen si tardé mucho…soy como un barco, lento pero seguro…me estaba rein-ven-tan-do.
¿Víctima, victimaria o victoriosa? Lo cierto es que NO llegué a las páginas rojas. No obstante, la idea es crear conciencia, reaccionar, analizar, buscar ayuda y tomar acciones.
Exactamente, cualquier parecido con la realidad es intencional. Somos un espejo/reflejo pero al final, por favor “Se tú misma”.
SOLO NOS VASTA PONERNOS EN LA MANOS DE DIOS PARA QUE EL TENGA MISERICORDIA DE NOSOTRAS Y PODAMOS ALCANZAR LIBERTAD EN EL.
ResponderEliminarHola Anonimo: okey es valida tu posicion y como tal la respeto y publico. Gracias por participar
ResponderEliminar