Yo tambien

marzo 03, 2011

Mujeres difíciles, Hombres complicados

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Tenemos fin de semana cargadito de eventos aquí en la Florida. ¿Qué les parece este título: “Mujeres difíciles, Hombres complicados”? ¿No les suena interesante?

Bueno, no es de mi autoría, es el nombre de la conferencia que mañana viernes 4 de marzo estará dictando el reconocido motivador internacional Dr. César Lozano.

¿“Yo también…” asistirá? ¡Por supuesto que si! Y no solo les traerá una reseña del evento sino que además, voy a compartir con ustedes una entrevista con el Dr. Lozano para dejarles interesantes reflexiones. De eso no me cabe la menor duda.


Si tienes la oportunidad de asistir no dejes de hacerlo. Las entradas ($20) están a la venta en varios puntos de la ciudad pero, mañana en el mismo hotel HYATT REGENCY de Weston ($25), también podrán adquirirlas.

Aquí tienen la información
Marzo 4, 2011. 8:00 p.m.
HYATT REGENCY de Weston
Para más detalles y boletos llamar al teléfono (786) 306-7093

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.