Yo tambien

marzo 14, 2011

Mujeres difíciles, Hombres complicados

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Empecemos la semana con optimismo. Les cuento. La sala de conferencias del Hotel Hyatt Regency estaba llena y en el ambiente solo se respiraba expectativa para escuchar reflexiones positivas de uno de los motivadores más solicitados en todo México, Estados Unidos y Centroamérica. Les hablo del Dr. César Lozano.

Ciertamente el Ministerio de Parejas Tobías y Sara de la Parroquia St. Maximilian Kolbe realizó una excelente labor en materia de logística y organización, estrenándose en esta área de manera brillante. A ellos, mis felicitaciones y agradecimiento por las atenciones que tuvieron conmigo los días previos y el mismo día del evento, especialmente al Sr. José Francisco de Sousa.

Por su parte, el Dr. César Lozano, compartió conmigo una charla íntima en la comodidad de su suite para pasearse por varios tópicos referentes a la violencia doméstica. Les dejo sus ideas y espero que le saquen provecho.

Aquí entre nos, el Dr. César Lozano es una de las personas más sencillas, divertidas y llenas de optimismo que he conocido. Si tienen la oportunidad de asistir a alguna de sus conferencias no duden en ir, les aseguro que saldrán con una visión diferente de la vida. Allí hombres y mujeres rieron, lloraron, pensaron y estoy segura que quedaron con ganas de tomar acción. Yo también…

Disfruten la entrevista. Si quedan con ganas de seguir escuchándolo www.cesarlozano.com y a ustedes nos seguimos leyendo en la red…!!!

2 comentarios :

  1. Hola Belkis,
    primero que todo doy gracias a Dios por tu vida.
    Bello y excelente trabajo que has hecho con este blog.
    Te acabo de conocer con lo de este evento de Mujers Dificiles hombres Complicados. Soy parte de el equipo de Ministerio Tobias y Sara. Y no sabes cuanto me alegra conocerte por este medio.

    Ahora solo queria expresarte mi agradecimiento, mas adelante te contare un poco de testimonio de mi vida con referente a lo que hablaste con el Dr. Lozano. Soy testimonio de eso. Asi que mas adelante te contare.

    Espero que estes muy bien y que sigas hechando pa'lante. Dios te bendice enormemente.
    Un gusto.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga: entonces el placer es mutuo porque ha sido muy interesante conocer la labor que ustedes tambien realizan desde la iglesia. Voy a seguir en contacto con ustedes pues me interesa saber mas de su Ministerio. Por supuesto, mi blog esta a vuestra orden y me gusta que te guste. No dejes de contactarme para charlar de manera mas personal.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.