Yo tambien

marzo 23, 2011

Ya di el paso y “arrancamos” en la radio

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Después de haber madrugado esta mañana e iniciar mi segmento semanal, con mi compatriota venezolano Gonzalo Rodríguez en su programa “El Arranque”, quiero confesarles que siempre se siente sustico ante las nuevas experiencias.

Aunque ya he estado en los medios con mis colegas, ahora sentí las mismas maripositas de hace un año al ser leída, porque también es el compromiso de ser escuchada por miles de personas de habla hispana.

No pretendo ser una autoridad en estudios de violencia doméstica. Tampoco creo que con esto me vaya a sentir importante pero, como me importa el lugar de la mujer en la sociedad si creo estar contribuyendo con algo para las familias y las sociedades.

Doy las gracias por las oportunidades que se me están dando. Les dejo el programa que básicamente fue introductorio. Hasta el próximo miércoles en “El Arranque” por CVC La Voz impactando vidas, cambiando corazones.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

2 comentarios :

  1. Felicitaciones Belkis! Acabo de escuchar el podcast. Creo que tu labor tiene que seguir siendo difundida y la radio te da la oportunidad de tener mayor alcance. Enhorabuena por este emprendimiento.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, tu que estas en el medio lo diras con propiedad. Despues de aparecer en tu programa se me abrio esta posibilidad, asi que ahora seguimos mas colegas todavia. Y si, cada quien encuentra lo que sale a buscar y tu, Eugenia, Rosaura, yo y todos lo que vendran dentro de tu espacio estamos en eso, sacando nuestro poder. Un abrazote.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.