Yo tambien

marzo 22, 2011

“Yo también…” ahora en la radio

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. A partir de mañana y todos los miércoles, muy pero muy temprano “Yo también…” estará en la radio en vivo por CVC La Voz, abriendo puertas a una interacción digital masiva en nuestras comunidades.


“El Arranque” (5:00 a 7:00 a.m.) conducido por Gonzalo Rodríguez, es el programa que me está dando la oportunidad de hablar en un segmento sobre violencia doméstica con la única intención de continuar difundiendo un mensaje que no cambia: ofrecer información de naturaleza general para ayudarles en su sendero hacia el bienestar emocional y espiritual.

Desde hace dos semanas hemos estado haciendo pruebas y viendo como podríamos llegarle a cientos de miles de oyentes de habla hispana en más de 23 países para enseñarles compasión, compromiso por uno mismo y por la familia. Gracias Silvia Pérez, Javier Mendez y Gonzalo Rodríguez por darme la oportunidad.

Así que desde mañana y todos los miércoles “Yo también…”en “El Arranque” por CVC La Voz impactando vidas, cambiando corazones.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.