Yo tambien

mayo 13, 2011

Entre divorcios y vaginas

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Este fin de semana está movidito para mí. Recibo la cordial invitación para asistir a la apertura de la sala 2 del Teatro Trail con un gran espectáculo: la puesta en escena de la obra “Divorciarme Yo” del reconocido actor venezolano Orlando Urdaneta. Pieza producida por Goal Entertaiment y El Idearium Boutique creativa, mismas casa productoras del suceso teatral del año “Los Monólogos de la Vagina”.

Para quienes no lo saben, Orlando Urdaneta tiene una amplia carrera en el mundo de la televisión, el cine, la radio. Por haber protagonizado innumerables telenovelas y películas junto a grandes luminarias, Orlando Urdaneta se perfila como uno de los mejores actores de Latinoamérica.

“Divorciarme Yo” se presenta esta noche y por tan sólo 4 semanas en la sala Catarsis (#2) del Teatro Trail. Compre ya su boleto llamando al 305-443-1009 o visitando www.teatrotrail.com .


Por mi parte asistiré y luego les cuento mi experiencia.Feliz fin de semana

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.