Yo tambien

mayo 13, 2011

"Yo También…” en “El Mundo de Juan Romero”

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Uff no quiero que se pase la semana sin contarles que uno de los placeres de ser periodista, comunicadora, es la de conocer gente brillante del medio. Esto me pasó con el Dr. Juan Romero.

¿Quién es Juan Romero? Es un misionero, cantautor, poeta mexicano que recibió en el año 2009 nada más y nada menos que el Latin GRAMMY, catalogándose así, como el primer representante cristiano en obtener ese galardón por excelencia musical.

Bueno ¿y por qué les cuento todo esto? Sencillamente porque cuando lo conocí hace tres semanas en los pasillos de una emisora de radio, no podía creer que lo tenía en frente de mi y que de una manera tan especial se me acercó a presentarse.


La verdad es que me dio pena darle mi tarjeta de presentación –sí, suena tonto ¿verdad?- es que me sentí deslumbrada y solo conversamos brevemente de lo banal y lo divino. Sin embargo, pasados los días, le escribí un mail porque tenía interés de conversar con él. Yo sabía que podía aprender mucho del reconocido Dr. Juan Romero.

Me contestó ese día a las 4:30 a.m. con unas líneas demasiado especiales que dicen mucho de lo avanzado que es como persona “…Mi estimada Belkis acepto su conversación pero esa la haremos –si usted me lo permite- en mi programa de radio…”

Así que esta semana estuve en “El Mundo de Juan Romero” un programa dirigido a todo el mundo de habla hispana, vía satélite ¿y qué creen?, terminamos hablando de mi trabajo.

Al Dr. Juan Romero le agradezco públicamente su amabilidad y el permitirme no solo decirle a su público lo que hago desde mi blog “Yo también…” sino que aprendí lo que es ser un hombre de fe pues por 62 años se ha dedicado al servicio pastoral y, desde que tenía 14 años realiza un trabajo evangelístico para rescatar a los niños de las manos del suicidio en ciudades de México como Puebla, Durango y también en Honduras.

El fin de semana pasado, con motivo del Día de las Madres, realizó un evento “Todos juntos en homenaje a la Maternidad” y su lema fue “Dame una mano para ayudar a los niños pobres de América Latina”.

Para Usted mis respetos y un inmenso placer de haberle conocido.

La conversación se las subo la semana próxima. Hoy Blogger me hizo una mala jugada…cosas de la tecnología.

Feliz fin de semana!

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.