Yo tambien

julio 21, 2011

Las mujeres lo multiplican todo


¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Les dejo unas breves líneas que me envió una amiga a mi correo personal y me parecieron curiosas para compartirla con ustedes.

Cualquier cosa que le des a una mujer, ella lo hará más grande:
Si le das un espermatozoide, ella te dará un bebé.
Si le das una casa, ella te dará un hogar.
Si le das las compras del supermercado, ella te dará una comida.
Si le das una sonrisa, ella te dará su corazón.
Si le das motivo para un altercado, ella te dará la gran batalla.

Las mujeres lo multiplican todo.

Nos seguimos leyendo en la red...!!!
@bmarcano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.