Yo tambien

septiembre 09, 2011

“Mi marido es un cornudo”

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. “Mi marido es un cornudo” …¿Qué les parece este título? ¿Un poco audaz, no es verdad? Pero lo cierto es que esta noche, sábado y domingo respectivamente, se estará presentado esta obra con la actriz Elba Escobar.

Asistiré e intuyo que esta comedia nos dará mucho para reír y para reflexionar. Ya les contaré mis impresiones y por qué la traigo a este blog, no vaya a ser que después de verla tenga que escribir “emergencia, emergencia”.

Ya saben, Teatro Trail viernes 9 y sábado 10 a las 9:00 pm y el domingo 11 a las 6:00pm.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.