Yo tambien

octubre 28, 2011

Abuso entre parejas jóvenes

¡Hola! soy yo Belkis, la autora del blog. Ummm creo no haberles comentado que ando en tareas personales; es decir estoy estudiando, eso que aquí llaman capacitación. Sea como sea me está llevando unas cuantas horas más de concentración, con la finalidad de sacarle el máximo provecho para luego aplicarlas por aquí.

Se los comento porque una lectora me llamó y en medio de la conversación sugirió que esas experiencias también podría ponerlas en un post:
-“Belkis, yo tengo acceso a ti y recién ahora me entero del por qué no has escrito tan frecuentemente pero el resto de las personas no lo saben. Deberías decirlo ya eres parte de la casa…”
Después de pensarlo brevemente no me resultó mala la idea pues ¿total? Si yo les hablo de mi vida ¿por que no decirles en las que ando?

 Así que ya saben y ahora hasta se me ocurre escribirles la próxima semana de lo que he estado aprendiendo y colocarles unas fotos para que vivan conmigo mi proceso.

Y les digo algo, definitivamente la mujer vale más cuando vive como quiere vivir: feliz con sus propias elecciones.

Ooppss entré a ponerles el video del fin de semana y ya casi se me olvida. Aquí se los dejo a jóvenes, a padres de los jóvenes para reflexionar todos.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano
Y pronto www.belkismarcano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.