Yo tambien

enero 30, 2012

Children and Family…¡Hellooo! ¿Hay alguien ahí?


Suena mi teléfono. Veo  “unknown  number”  e igual atiendo. La voz del interlocutor:
-“¿Belkis?, soy la chica que conociste días antes. Quisiera  saber si me puedes ayudar…después de un suspiro prosigue ¿Me recuerdas?”
-Claro, por supuesto, le contesto. Cuéntame.

Luego  de escucharla por un largo rato prometí ayudarla dentro de mis posibilidades.

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. El caso de la chica en este momento no es mi objetivo. Voy a exponer en estas líneas lo engorroso de un simple seguimiento gubernamental.

Siguiendo la pista.

Llamo al teléfono de  la persona encargada del caso. Su buzón de mensajes está lleno ¿Cómo dejar entonces un mensaje? Insisto. Busco otros teléfonos hasta que finalmente -después de identificarme -contacto con alguien.

Al otro lado una voz- amable lo que se dice amable no era- me tomó la llamada. La persona en cuestión me dice no poder recibir mensajes tampoco enviar mails.

Ante mi insistencia solo dice que debo esperar que el agente vacíe su mensajería de voz  para que entre el mío.

-Pero está lleno y…es importante,  comenté.  Debe haber otra forma de comunicarme ¿no?
Umm dando otra opción  le  salí al paso a mi reservada  interlocutora
- ¿Puedo ir hasta allí?
-Si quiere hágalo, me responde, más no le garantizo que la atiendan. Tenemos una agenda full en la calle.

Finalmente puedo sentirme medio victoriosa. Dejé mi número de teléfono a ver si el agente devuelve la llamada.

Me veo en el espejo

Karina -así se llama la chica -está desesperada  ¿Su historia? Si claro, es como la de muchas pero para ella es SU historia, es SU día a día y lo quiere resolver. Siente que no ha avanzado casi nada y quiere ser escuchada. Necesita saber como va su caso.

Me veo en el espejo y pregunto  ¡Hellooo! ¿Hay alguien ahí? Yo seguiré aquí. Desde abril del 2011 la chica en cuestión espera por una llamada…alguien a quien decirle “por favor ¿cómo va mi caso?”

Roguemos que el agente vacie su mensajeria de voz, roguemos que mi mensaje sea dado, roguemos que no ocurra una desgracia...

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano
www.belkismarcano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.