Yo tambien

febrero 17, 2012

TOC TOC en el Teatro Trail

¡Hola! Soy Belkis, la autora del Blog. Comenzó la época del teatro y aquí estoy para invitarles al estreno de la comedia TOC TOC del escritor Laurent Baffie, dirigida por mi querido Manuel Mendoza.

A partir de hoy, viernes 17 de febrero y solo por cuatro semanas, un elenco de primera le dará vida a estos simpáticos personajes que se reúnen en la sala de espera de un psiquiatra. El psiquiatra en cuestión -al parecer- nunca llega.

El Teatro Trail te espera. Compra ya tus entradas. Yo voy esta noche y después les cuento mi impresión. Feliz fin de semana.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter @bmarcano
Pronto www.belkismarcano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.