Yo tambien

abril 28, 2012

En Radio Caracol…porque el 1 es un número muy solo

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Sin temor a equivocarme entrar a los medios no es tarea fácil. Por eso, cuando me siento apoyada por alguno de ellos para que me den la oportunidad de hablar sobre mi trabajo, lo agradezco infinitamente.

El colega Ernesto Ríos -de Radio Caracol- estuvo en la Proclamación y el ‘Justice for All’ Awards Ceremony, dentro del marco del National Crime Victims’Rights Week (Semana Nacional por los Derechos de las Víctimas del Crimen) y me entrevistó después de mi premiación.

Con el periodista de Radio Caracol, Ernesto Ríos.

Aquí les dejo el audio y…
Nos seguimos leyendo en la red…!!!   
Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
Pronto:  www.belkismarcano.com





0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.