Yo tambien

marzo 29, 2014

La poesía como método de protesta pacífica


¡Hola! Soy Belkis. Cuesta siempre escribir sobre el tema de violencia y más cuando sabemos que el abuso, maltrato y/o asesinato lo sufren muchas más mujeres de las que salen en los medios. Sin embargo, ese mismo motivo es el que inspira para participar en todo tipo de iniciativas que ayuden a concientizar o colaborar con la causa.

En esta oportunidad les comento  que por cuarto año consecutivo Miami dirá presente en el Festival Internacional de Poesía ‘Grito de Mujer’, en homenaje a la literatura de la mujer y en contra de la violencia. Este  evento se realiza en 37 países durante todo el mes de marzo y cuenta con la participación altruista de poetas hispanos de la comunidad.

La invitación la hace, para este domingo 30 de marzo a las 2:30 de la tarde, La Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH Miami), Encuentros Literarios ELILUC y Fundación ‘Entre Nosotras’.
 Festival Internacional de Poesía ‘Grito de Mujer’
Haré lo posible para ir y contarle detalles de lo que allí suceda pero si quieren pueden acercarse, la entrada tiene un mínimo de colaboración. Feliz fin de semana y como siempre les digo,

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.