Yo tambien

abril 04, 2014

Estuvimos en “Cara a Cara” por TV Venezuela

¡Hola! Soy Belkis. Hace pocos días grabamos un interesante programa de "Cara a Cara" bajo la conducción de la colega Nathaly Salas Guaithero y que saldrá hoy por TV Venezuela a las 7:00 p.m.
"Cara a Cara"

Durante una hora nos paseamos por diferentes tópicos entorno al tema del abuso y su impacto. Conversamos también  sobre  la responsabilidad del servicio comunitario y la visión general de la mujer hoy día en la sociedad.

Los puntos de vista allí expresados sirvieron a su vez, durante  los comerciales,  para debatir un poco con los hombres presentes en el estudio, quienes de manera  un tanto jocosa  alegaban ser parte de esos ‘ruidos de fondo’.

Lo cierto es que viéndolo desde afuera, yo en otros tiempos me habría sorprendido con estas bromas pero ya forma parte del historial y les hice saber que la vida no es particularmente justa, que reconocía la presencia de mensajes cruzados en muchas parejas pero que las asombrosas estadísticas desequilibradas indicaban que debíamos todos evolucionar.



Fue una experiencia gratificante encontrarme con gente de mi país, compañeros tan profesionales como Julio César Camacho, la dulzura de la anfitriona Nathaly, en fin la pasamos muy bien. Espero lo disfruten. Que tengan feliz fin de semana y como siempre...Nos seguimos leyendo en la red..!!!
Con Julio Cesar Camacho y Nathaly Salas Guaithero



0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.