Yo tambien

abril 09, 2014

“Venezuela Corre Por Tus Venas” – Miami5K


¡Hola! Soy Belkis. Hay una regla indisoluble, no existe sociedad sin individuos y a estas alturas del partido, creo que un buen número de ciudadanos en el mundo saben de la situación que vive mi país Venezuela. Han sido dos meses de completa anarquía, violencia, y un movimiento estudiantil que está al frente manifestando por sus derechos.

Por eso comparto con ustedes  una actividad que se realizará el próximo sábado 12 de abril con la finalidad de recaudar fondos para los estudiantes y organizaciones como el Foro Penal. El evento es Miami5K  - “Venezuela Corre Por Tus Venas”.

La Red Democrática Internacional (RDI), junto con Miami-Dade College y el Venezuelan Student Alliance de Miami-Dade College, los invita a correr o caminar para ayudar. Las inscripciones están abiertas, para ello se le pide una donación de $25 que incluye una franela, también podrá registrarse el mismo día entre 6:00 y 7:00 de la mañana en el campus de Kendall del Miami-Dade College. Tome precauciones porque la carrera se iniciará puntualmente a las 8:00 a.m.



Para más información entre a la página http://www.RDIVenezuela.com

Siempre podemos hacer algo para colaborar, que no sea encontrar argumentos y actuar indiferente.


Nos seguimos leyendo en la red…!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.