Yo tambien

abril 25, 2014

Con fecha de caducidad

¡Hola! Soy Belkis. Tu pareja abusadora tiene que ser tratada como un adulto. No puedes arreglar la parte de él que está estropeada.

¿No crees que ha llegado el momento de que dejes de intentar lo que es imposible y reconozcas que tu pareja puede elegir por si misma? No eres causante ni de que tu pareja esté siendo abusiva ni de las razones por las que se volvió abusiva. De lo que si eres responsable es de que optes por permitirte  ser la vasija de su abuso.

Premiar su mala conducta con amor y lealtad no le hará volverse un compañero modelo. Lo mejor que podemos hacer por los hombres es dejar de ser víctimas, tomar las riendas de nuestra vida y responsabilizarnos de nuestros actos porque todo tiene fecha de caducidad.

Y como ven, después de unas breves vacaciones, estamos de regreso pero ya es viernes, así que me toca decirles ¡feliz fin de semana!


Nos seguimos leyendo en la red…!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.