Yo tambien

noviembre 04, 2014

Entonces no es una relación tan maravillosa



Incluso si has sido herida  hasta la médula y pareciera que no quieres estar más con tu pareja abusiva, de repente todo se esfuma cuando tienes el encuentro ‘maravilloso’ ¡Hola!, soy Belkis, estas pautas de ‘ahora si va a cambiar’ se repiten una y otra vez ¿También tu muestras esa tendencia?

Sí claro,  tú la doncella y su caballero de acero disfrutan de sus buenos instantes pero también tienes muchos malos momentos, esos que te están haciendo sentir tan desgraciada persona. No hay razón para no tener un amor saludable, alguien que te ame constantemente bien.

Y si al dejarlo por alguna casualidad no consigues el amor, tampoco es fin de mundo.  Piensa  entonces que podrás llevar una vida agradable y sin abusos rodeada de gente que te quiera. Es cuestión de tiempo.

Tienes opciones. Nos seguimos leyendo en la red…!!!


PD: Para quienes me preguntan  y ¿nosotros los hombres? Pues estos planteamientos aplican perfectamente para ustedes y últimamente he sabido de muchos casos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.