Yo tambien

abril 23, 2010

2 comentarios :

  1. Belkis, muchisimas felicidades por tan excelente trabajo con este blog. Estoy verdaderamente impresionada de ver un trabajo tan fino y elocuente. Este blog es fresco y alentador. Me alegra que plasmes la realidad de muchas mujeres y que des las armas, las energias y la esperanza de que si se puede salir de la violencia domestica si una se quiere a si misma. Por otro lado, gracias a nombre de Kattia y el mio propio por tomar tu tiempo para hablar del evento 2010 NCVRW. Es un honor para nosotras el contar con la responsabilidad de concientizar a nuestra comunidad con respecto a los derechos constitucionales de las victimas de delitos violentos, y de llevar a cabo, por tantos anos, estos eventos donde lideres comunitarios, oficiales del orden civil, juristas, fiscales, y otros defensores de los derechos de las victimas sean reconocidos por tan ardua labor. Las fotos estan preciosas y gracias por estar alli apoyandonos y colaborando con nuestra causa. Gracias por ser parte de ella! Yo se que todas y todos juntos podemos ser la VOZ de las mujeres y hombres que hoy no estan por culpa de la violencia. Te felicito y te deseo muchos exitos en este gran projecto. Tania Sanchez (Especialista en Servicios a la Victimas)

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti Tania, Kattia, Sergio, Ivon y a todas las personas que me apoyan, porque apostaron a mi proyecto(hoy realidad), que entendieron mi sentir. Yo solo quiero ayudar, unificar fuerzas, que seamos muchas caras en un solo bloque. Yo encontre la formula magica:uni mi profesion con mi proposito de vida. Y a los que todavia no se animan a darme la oportunidad de darlos a conocer, ahora es el momento. Que estan esperando? Nos seguimos leyendo en la red.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.