Yo tambien

mayo 12, 2010

El apoyo de Radio Caracol

Cuando inicié este blog lo hice con la idea de darles información a través de mis experiencias, organismos y personas del medio. Poco a poco va tomando forma. Les dejo una entrevista que me hizo el colega Ernesto Ríos para Radio Caracol junto al personal de The Lodge. Gracias Ernie por creer en mí y apoyarme de manera constante en tu página www.pridesalon.com

6 comentarios :

  1. Belkis, felicitaciones! El alcance de tu trabajo será cada vez mayor. Muchas gracias por compartir la entrevista. Me lo llevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias. La verdad es que ese es humildemente mi meta para ayudar a acabar con este "analfabetismo comunicacional". Hoy me hicieron otra, solo tengo el audio porque fue directa en una radio, ya la pondre. A modo de chiste debo mejorar mi make up, mis muletillas, buscar mi mejor angulo jeje. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la entrevista, como hablaste Belkis, con qué conocimiento y capacidad. También me gustó el estilo de "cinema verité" de la entrevista y el video, cámara subjetiva..me da idea de hacer algo similar para mi blog.
    Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  4. Ayy Pilar me alegra que te haya gustado. Fue algo sobre la marcha pues trabajamos en equipo e hicimos un 3 en 1 (obra social,cobertura para la radio y mi blog). Yo creo mucho en el trabajo mancomunado y tu bien sabes que estan dificil ponerse todos de acuerdo con un solo fin. Que te doy ideas? wow me halaga y con pensar que a la primera persona que le presente mi proyecto fue a ti...Para mi es un compromiso desde todo angulo: 1)CONMIGO MISMA cuando decidi vivir mi vida mas dignamente; 2) Con mis HIJOS, una leccion de amor en algo tan delicado y que deja huellas; 3)Con USTEDES MIS COLEGAS que me siguen y una debe ser seria; 4)Con los LECTORES que esperan siempre una luz. Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  5. Belkis tu trabajo es excelente, tienes un bonito reto por delante y siento en ti humildad, seguridad y sabiduría para llevarlo a cabo en forma muy exitosa.

    La entrevista estuvo muy bien, pero ya Pilar te habló de ello, yo solo añado que me dio gusto verte con la misma expresión alegre y risueña de siempre, que recuerdo de ti de los tiempos que compartimos clases.

    Un abrazo y un beso, Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  6. Miguel, mi companero, amigo, colega. Los que te conocemos sabemos de tu discrecion; asi que leerte y de paso darme tu apoyo de manera publica me da doble felicidad. Si, yo tambien, me alegro de haberME rescatado. Seguire con mi labor. Un abrazo muy fuerte amigo.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.