Yo tambien

septiembre 16, 2010

En la mira...(Parte I)

Les dejo una agradable entrevista que tuve esta semana con el colega periodista Ricardo Guanipa.
Ricardo, conduce diariamente el programa de TV "EN LA MIRA" por TeleMiami. No tengo sino palabras de agradecimiento.


3 comentarios :

  1. Belkis, estoy impresionada por tu facilidad de palabra, tu seguridad, creo que la televisiòn y la radio se están perdiendo una valiosísima colaboradora.
    Eres clara,concisa, y muy didáctica en tu discurso y se hace super ameno el oirte.
    Te felicito por tu superaciòn a nivel personal antes que nada, y por tu superaciòna nivel profesional.
    Estoy orgullosisima de tener una amiga tan valiosa!!!
    Muchos besitos.
    TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto Pérez Barcelóseptiembre 17, 2010 6:01 p. m.

    En Facebook hay un hilo interno en donde participamos varios compañeros que nos graduamos junto contigo en la universidad. Allí y en algunos otros sitios he visto y me he hecho partícipe de varios elogios bien merecidos hacia tu persona... El reconocimiento de todos nosotros hacia ti a quien consideramos que eres muy valiosa y nos sentimos honrados por habernos tomado en cuenta y orgullosos de que pertenezcas a nuestra promoción.
    Has creado un estilo único, audaz, valiente y muy profesional.
    Has convertido tu caso personal en algo trascendental, de dominio público y que de seguro ayudará a mucha gente a salir adelante... ¿Y qué mejor manera de honrar lo que significa ser un verdadero comunicador social que esa?... Esta es una acción, además, filantrópica: no estás cobrando nada por ayudar al prójimo... Sólo tú: cuya belleza interior, principios, inteligencia, nobleza y entrega, has sido capaz de construir algo tan bello partiendo de algo tan ruin como lo es la violencia doméstica de la que has sido víctima.
    Eres el ejemplo viviente de lo que es necesario construir para superar cualquier miseria humana.
    Sé que éste no es el foro apropiado para hablar de política pero creo necesario decir que Venezuela entera es actualmente el peor ejemplo de cómo alguien que no fue capaz de hacer lo que tú hiciste somete a todos sus habitantes a las consecuencias de sus frustraciones y de sus fantasmas... Lo que quiero decir con todo esto es que partiendo de una base similar muchos son los que destruyen y muy pocos los que construyen y ayudan a evitar, a su vez, que el mal se repita.
    Ejemplos como el tuyo son los que le hacen falta a cualquier sociedad para poder evolucionar y salir del atolladero en el que estamos inmersos, no sólo en Venezuela, sino en el mundo entero.
    Yo ahora me pregunto: ¿Cuántas Belkis harán falta para que la humanidad despierte y reaccione, como decía el Papa Juan Pablo II?
    Por otra parte es necesario reconocer la labor de las personas como Ricardo Guanipa: él supo encontrar la forma de seguir luchando y despertando conciencias... A pesar de mi ignorancia previa respecto a quién es éste colega, ahora sé que él ha sido víctima de las miserias del régimen chavista y está trascendiendo al igual que tú lo estás haciendo. Cada quien desde su tribuna y movidos por circunstancias distintas, están CONSTRUYENDO y a veces hasta los caminos se cruzan, tal como ocurrió el día de tu entrevista.
    Créeme: si cada quien hiciera al menos una décima parte de lo que ustedes están haciendo, nuestro mundo sería un lugar mejor en el cual vivir.

    ResponderEliminar
  3. @Mary: gracias por seguirme, apoyarme, entender y hacer que mi causa se multiplique.¿ Orgullosa de mi? Caray so soy yo la que está orgullosa de mi círculo de amigos. @Alberto mi respuesta hacia ti la uní con las otras en el post anterior…todo un caballero. Para ustedes dos, la promoción 86 es tremendo equipo de trabajo y hermandad ¿no creen? Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.