Yo tambien

septiembre 08, 2010

Fanny Ramírez: Devela tu rostro (Parte II )



Vibraciones energéticas

YT: Vibraciones energéticas suena como herramienta mágica. ¿Qué es exactamente?
F.R: Son aquellas que influencian claramente nuestras conductas, gustos, capacidades, habilidades así como también nuestras actitudes negativas que nos impiden relacionarnos o bien tener seguridad en nosotros mismos.

Las vibraciones de cada persona se llaman tendencias y se clasifican en positivas o negativas; fuerzas y debilidades o alcances y limitaciones por lo tanto son características generales más no particulares. Es importante saber el entorno donde esa persona se educó, se desenvuelve porque la influencia cultural, académica, familiar, social ayuda a fortalecer o debilitar sus tendencias.

YT: ¿Eso tal vez es bueno para ayudarles a evadir pensamientos homicidas o suicidas? Por cierto, otra de las consecuencias de la agresión sufridas por mujeres abusadas.
F.R: Las vibraciones actúan en los individuos de forma inconsciente y las actitudes se desarrollan como parte de su propia naturaleza y personalidad, pero no existe el conocimiento previo que así deben actuar. Con los aspectos negativos es mucho más la inconsciencia por lo cual cuando llegan a descubrirlas, podrán realizar cambios y tener actitudes mucho más sanas y asertivas.

Las vibraciones energéticas se encuentran en todos lados y en diferentes momentos de la vida y siempre ellos traen mensajes de diferente índole. Lo importante de este aprendizaje es darte la oportunidad de conocerte y optimizar todas tendencias que tengamos, modificar lo que desagrada y llegar a experimentar la felicidad.

YT: Yo creo que las mujeres abusadas que no tienen mucho norte deberían aprovechar la apertura que les brinda esta era de crecimiento, profundicen en el autoanálisis y se independicen no solo económicamente (una de las trabas más comunes en la violencia doméstica) sino psicológicamente. En cuanto a los hombres también deben enfrentar sus programaciones.

Fanny Ramírez explica que para realizar el estudio de una persona se requiere conocer:
-Fecha de nacimiento.
-Nombre completo tal cual está registrado en su acta. Si no está correcta entonces se toma en cuenta el dato que la persona señale.
-Donde nació y donde se crió.
-Lugar de habitación y trabajo.
-Una foto reciente de frente y dos de perfil (una del perfil derecho y otra del izquierdo).

Nota al margen: las fotos no deben ser tomadas en ángulos, tienen que ser bien nítidas; las damas no deben estar maquilladas y el cabello debe estar recogido sin tapar la frente, pómulos u orejas.

Las coordenadas para contactar a Fanny Ramírez

Para escribirle: framirvi@gmail.com; energyfrvcenter@gmail.com

Para leerla, http://energyfrvcenter.blogspot.com; energyfrvcenter.wordpress.com

Para seguirla, Facebook CENTER ENERGY FRV.

De todas estas formas se comunican con ella. Si el estudio no puede ser personalizado, se lo hace llegar vía Internet en 48 horas.

Muchas gracias Fanny por compartir tus conocimientos con los lectores de este blog.
Nos seguimos leyendo en la red!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.