Yo tambien

marzo 22, 2011

Honor a nuestros sentimientos

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Estoy segura que más de una vez te has sentido confundida y hasta traicionada por tus sentimientos. ¿Será o no será? ¿Me está pasando o me lo estoy imaginando? No te sientes capaz de atacar el problema.

Pues es hora de que te evalúes. Admite que eres una persona que tiene confusiones, que te importa mucho como te ve tu pareja pero que también, te encantaría usar esas críticas de manera positiva sin sentirte lastimada.

Empieza haciéndote ciertas preguntas para aclarar en que punto te encuentras. Cuando reconozcas y valides tus sentimientos podrías captar que estás en una relación abusiva. No es lo mismo decir “Me dijiste que” a “Me parece que me dijiste”.

Yo te doy algunas frases y tú continúas:

Me siento maltratada…Me están maltratando

Me siento disminuida…Me están disminuyendo

Me siento aislada…Me están aislando

Me siento ignorada…Me están ignorando

Cuando se está en una relación abusiva se llega al punto de no saber que cosa se siente. Puedes estar segura que dudarás porque tu pareja invalidará todo aquello que estás planteando. Por lo tanto debes saber que te mueve, promover lo que más te conviene, pensar por ti misma.

¿Cómo lo haces? Describe esos sentimientos. Llega al fondo confrontándote y entonces esas teorías de poco valor que él ha inculcado o tratado de inculcar en ti, perderán valor.

También puede ser que debas admitir que ha habido alguna falla por allí pero eso no amerita que te subvalore. Empieza a escribir tu nuevo guión de vida.



Nos seguimos leyendo en la red…!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.