Yo tambien

mayo 13, 2011

¿Por qué te quedas en la relación?

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Ayer, en mi segmento radial de "El Arranque" por CVC La Voz, y que hago todos los miércoles
con mi buen compañero Gonzalo Rodríguez, hablamos de lo que seguramente pasa por la cabecita de ustedes –mis lectores- o de personas conocidas, para quedarse en una relación con características abusivas.

Les invito a que lo escuchen porque sí, claro que podemos tomar a la fantasía como compañera pero debemos seguir como guía a la razón.

Espero les sirva y nos oímos el próximo miércoles de 5 a 7 a.m por www.cvclavoz.com o luego por aquí, en mi blog, cuando lo suba.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano
Nota: por fallas de blogger lo subi de nuevo :(

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.