Yo tambien

octubre 13, 2011

Belkis Marcano viene en expansión…

¡Hola!, soy yo Belkis la autora del Blog ¿Qué tal? Me preguntan las razones por las cuales yo he estado un tanto distanciada del blog. Quisiera compartir hoy mi panorama.

En realidad esto es un “si pero no”. Tal vez hasta hace unos meses atrás escribía más sobre mi vida personal. Ummm si, yo sé que esa parte les encanta porque se sienten identificados como si de una novela se tratara. Eso me llevaba tiempo de reflexión; es decir, pensaba en un tópico especial y me dedicaba a desarrollarlo.

No obstante, con el transcurrir de los días se me fueron abriendo otras puertas y no quería desaprovechar las oportunidades que la vida me estaba brindando a raíz de los escritos personales.

Quiero decirles que voy a seguir escribiendo sobre mí , claro que sí ufff pero si todavía mi historia no termina. Solo he tenido un receso para adentrarme más en el mundo de la radio y otras alternativas ¿Y eso?, mis queridos lectores, también requiere de preparación, dedicación.

Quisiera contarles con detalles todo lo que hay detrás de un blog o por lo menos de mi blog. Para mi es un trabajo en solitario, serio, elaborado con pasión y todo es muy bien pensado.

También que cada entrevista que ustedes ven aquí ya sea en forma escrita, grabada en audio o video toma un tiempo de producción, contactar a la (s) persona (s), efectuar el encuentro, etc. Y a veces se escapa de mis manos poder tenerla cuando realmente quisiera.

Entonces me ha tocado dividir mis horarios pero todo es para bien, todo es para crecimiento. Dentro de muy poco vengo ya con unas alternativas que espero sean del agrado de todos y al cual le he dedicado gran parte de estos últimos 4 meses.

Por ahora, les puedo decir que esta mañana tuve una entrevista muy interesante con las chicas organizadoras de La Marcha de las Putas de Buenos Aires, Argentina que quedó buenísima. En cuanto la monte se las pondré en audio para que la disfruten, difundan y conozcan de todo un movimiento que se está generando alrededor nuestro.


En eso ando, digamos que estoy en otra etapa porque es parte del crecimiento. Así como las series de televisión “ viene una nueva temporada”.

Quiero dar las gracias infinitas a todas las personas que me están apoyando en esto que hace rato dejó de ser un proyecto. Ni se imaginan cuantas ideas creativas andan alrededor mío. Como dicen en la televisión: No se vayan, ya regresamos porque aún queda mucho Belkis Marcano por dar, vengo en expansión...siii como me lo pidieron tantas veces www.belkismarcano.com

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano
www.belkismarcano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.