Yo tambien

febrero 20, 2012

Cosas que veo y oigo

Voy a empezar a escribir esta sección porque tengo mucho que decir de lo que veo y oigo mientras hago mi trabajo. Observo mucho el comportamiento de la gente y también escucho lo que dice mi vecino del asiento de al lado, el de atrás de la línea o las mujeres en el baño. Es muy buen sistema operativo.

Les cuento de mi presencia en TOC TOC:
“En Miami el teatro está de moda”, siii y está moviendo mucha gente por eso el Teatro Trail debería de ponerse los patines porque la logística del estacionamiento es muy mala. Del año pasado a este la cosa cada día está peor. Sería interesante si lo empiezan a tener en cuenta.

Ármense de valor a la hora de retirar sus vehículos. Umm por ahí pude captar que no son los $8,00 que se cobran por el derecho a estacionar sino que la entrega se hace larguísima…al menos, que le pagues un “extra” a los chicos; entonces tu carro llegará rapidito. Ja ya veo por qué el mío fue casi de los últimos.

A ver, no estoy descubriendo el agua clara pero, ojalá no les toque asistir a las funciones junto a los actores ¿O si les gusta por aquello de pedir autógrafos y tomarse fotos?

Okey, aunque admito que muchos chiflan por el minuto de fama y hacen cualquier cosa para lograrlo,  les puedo asegurar que esa noche cuando la línea estaba larguísima para retirar su vehículo muchos asistentes despotricaron $%^ al ver como por encima de ellos sacaban los carros de cuanto actor hacia acto de presencia.

 A algunos ni se les conoce el nombre o tienen poquísima trayectoria, más son o los hacen sentir “estrellas”. Por lo menos, al público de esa noche, les pareció de muy mal gusto. Umm, les sugirió que los saquen por otra puerta, le hagan un túnel aparte o que se yo, ni que estuviéramos en Hollywood señores. Estamos en Miami.

Actor es el que representa un papel en el teatro, cine, televisión. Para su trabajo, el actor se sirve de su propia persona, ayudándose de la voz, el gesto y los accesorios convenientes para su papel. Hasta allí estamos bien, lo que pasa es que los “actores” no dejan su trabajo en las tablas y se lo llevan consigo haciendo uso y abuso de su rol de figura pública que se valen también para usurpar los derechos del resto de los ciudadanos.

Me pasó que después de esperar por más de media hora para recoger mi ticket, justo al frente de la taquilla, se me ‘coleó’ un actor mexicano, muy joven él y que tuve que buscar su nombre en mi historial para “ficharlo” y quiso pasar sobre mí. Por supuesto, no le dejé. Pena debería de darle por su proceder y usurpar los derechos del resto de la concurrencia . Ahh por supuesto a él también le sacaron su vehículo primero que a todo el público asistente.

Si el teatro en Miami  es con actores latinos deberían, por lo menos,  de cuidar los localismos porque no todo el mundo se siente identificado.

 ¿Aceptarán sugerencias?, dijo alguien,  a cuidar el vocabulario porque el público es muy heterogéneo y no a todos nos gusta escuchar lenguaje 'tan coloquial'....

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter @bmarcano
Pronto www.belkismarcano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.