Yo tambien

febrero 16, 2012

Para hoy…

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. No siempre los programas salen como uno lo establece. Fui a la radio con mis puntos a tratar y en la antesala escuché una canción. Me llamó la atención su nombre, “Etoepahoy”. Así como lo leen, todo pegado. Se darán cuenta que la ortografía…bien gracias.

No obstante, el tema decía cosas interesantes y lo más importante es que a la audiencia le gustaba muchísimo. Conversando con mi compañero esto fue lo que salió. Definitivamente ser espontáneo es dejar que tus emociones salgan libremente de vez en cuando.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter @bmarcano
Pronto www.belkismarcano.com

2 comentarios :

  1. Es increible como Dios nos pone cosas en el camino. Esta semana he compartido con una amiguita americana que esta viviendo en una situacion de abuso. No se hasta que punto ha llegado. El punto es que ayer conversaba y ella me contaba de su vida y yo le decia esto que hablas en el programa, ESTO ES PARA HOY, no puedes dejar pasar el tiempo. Ella me cuenta que tiene un plan de 4 años(esta estudiando y preparandose profesionalmente) para dejarlo y yo me quede como que: espera, no! Esto es para hoy si esperas tanto puede ser mas peligroso.
    Y hoy venia pensando en el carro, como ayudarla en su camino. Y vengo y abro mi computadora y me encuentro con tu escrito y escucho el programa y digo wuau, gracias por confirmar lo que le dije a mi amiga.ESTOY ES PARA HOY.
    Lastima es que no habla español y no te puede oir Belkis. Pero bueno se lo transmitire.
    Gracias por excelente programa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga: Me sonrio de solo imaginar vuestra escena. Saber que a alguien, en cualquier momento, en cualquier lugar le llegan estas palabras me hace feliz...cualquier camino es tan solo un camino solo preguntate tiene este camino corazon? si lo tiene, el camino es bueno; si no, no sirve para nada. Un abrazo Olguita.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.