Yo tambien

marzo 07, 2012

Mi marido es un cornudo


¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del blog. Marzo, mes de la mujer y ¿qué puedo decirles si siempre estoy hablando de, para y con ustedes las mujeres?

Se me ocurre recordarles que mi punto de trabajo no es de confrontación con los hombres sino la de buscar nuestro espacio de coexistencia…y hasta de igualdad.

A propósito de igualdad, toquemos uno de los mayores misterios de la naturaleza: la infidelidad. Solo que esta vez la veremos desde el ángulo femenino.
La reconocida actriz venezolana Elba Escobar y yo
Ahora, eso de que ‘calladita te ves más bonita’ no cuadra  porque inclusive hasta se escribió un libro y se sacó una obra de teatro cuyo título dice todo: “Mi marido es un cornudo”.


Les dejo la entrevista con  quien hace este monólogo, la actriz venezolana Elba Escobar.  Cada quien puede hacer una interpretación muy personal y sus conclusiones al respecto.


Tal vez  de todas las preguntas típicas que saltan a la mente: ¿Cuándo? ¿Con quién? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? Pueden ser respondidas con humor. Espero la disfruten.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

Twitter @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
You Tube: belkis812’s channel
Pronto www.belkismarcano.com










0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.