Yo tambien

junio 03, 2012

¡Mi reconocimiento es un crash free vitamin!

¡Hola!, soy Belkis la autora del Blog. Después de haber pasado unos cuantos contratiempos a nivel de producción, pude rescatar algo del material grabado el día que recibí mí reconocimiento como periodista del año, hace poco más de dos meses.

Como recordarán les comenté que todos los años la Coordinadora de la Unidad de Víctimas de Violencia Doméstica de la Policía de Coral Gables, Kattia Castellanos y la Coordinadora del Departamento de Servicios a las Víctimas de la Oficina del Fiscal General de la Florida, Tania Sánchez, realizan un evento para destacar la labor de profesionales que trabajan en el área de la violencia doméstica.

Allí, personalidades del medio como en este caso la Fiscal Estatal Katherine Fernández Rundle y el Alcalde de la ciudad, Jim Cason hicieron acto de presencia para compartir con el selecto grupo de personas invitadas.

Amablemente algunos colegas me enviaron dos enlaces (que no supe subirlos por acá) Mientras les dejo un cortísimo video. Espero disfruten ‘mi momento’ porque este reconocimiento es la consecuencia de un trabajo diario a pesar de tantos contratiempos. Y si, es un crash free vitamin, me energiza y no me deja caer pero también me compromete.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
 www.belkismarcano.com





0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.