Yo tambien

junio 07, 2012

Mujeres latinas apoyando a mujeres latinas (1/2)


¡Hola!, soy Belkis, la autora del Blog.  En días pasados tuve el placer de compartir con una organización líder en el Condado de Broward (para los que me leen fuera de esta frontera diremos que es una subdivisión de la Florida) Les hablo de Mujeres Latinas apoyando a mujeres latinas.

Esta es la primera vez que asisto a uno de sus eventos; sin embargo, ellas con la finalidad de promover los valores que traemos de nuestros países realizan actividades durante todo el año en el área de cultura, salud y negocios.

En esta oportunidad la junta directiva, encabezada por su presidenta María Antonietta Díaz,  organizaron un almuerzo para agasajar a las madres –a propósito del mes de mayo- y la recaudación de fondos dirigirla  a madres que han sufrido de violencia doméstica.

Yo no sé si otros almuerzos han sido tan concurridos pero en este calculé más de 130 mujeres. La alegría y hermandad se respiraba por los rincones. Hubo hasta detalles para los asistentes: casi al término del convite encontré en mi puesto un pequeño obsequio de la casa.

 Francamente no me lo esperaba. Eran unos hermosos zarcillos (o pendientes, aretes, colgantes, arracadas, perendengues ja tomemos en cuenta que el grupo se llama Mujeres Latinas) ¡Gracias chicas!

 
Divine el Divino

El invitado de honor fue  el cantante y actor venezolano Enrique  Divine. La verdad es que este chico tiene una voz con matices impresionantes y monta unas versiones de la música disco (80’) fabulosa.  Cuando me di cuenta la sala del hotel  Hyatt estaba enloquecida, todas las mujeres –incluyéndome- no paramos de bailar.

Shhh, la chica que estaba al lado mío, una puertorriqueña súper querida solo me decía:
 -“Pero que  bueno es este venezolano Belkis ¿por qué no me dijiste que existía? ¡Me encanta!  Hagamos algo para divertirnos...es buenísimo.
- ¿y yo? Estaba muy regocijada. No en vano -me contaron por allí- estuvo presente en el cumpleaños número 50 de Gloria Estefan y cantó para ella J

Antes de su presentación pude conversar con él . A pesar del tiempo tan corto me dedicó unos minutos con mucho amor. Aquí sus palabras.


(Continuara...) y Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.