Yo tambien

octubre 25, 2012

A correr 5 Km por la violencia doméstica con Women in Distress

No son las millas, no son los tiempos, no estás corriendo o caminando para superar al otro. Simplemente, es una corrida de solidaridad para ayudar a salvar vidas. ¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog y me encanta darles buenas noticias.

Este sábado Women in Distress -en el marco del mes de la concientización- realizará un SafeWalk-Run a beneficio de mujeres y hombres abusados que van a sus instalaciones a pedir ayuda. La foto que ven aquí les da todos los detalles de la actividad. Si te animas aún estás a tiempo.

 
Con este 14th Annual SafeWalk-Run 5K Women in Distress persigue una meta: 140,000 dólares que representan unas 1.500 noches de refugio seguro.

Les traeré una nota completa de lo que ahí suceda pero no solo cubriré el evento como periodista sino que haré la carrera. Va a ser muy divertida esta experiencia.

Les dejo también una nota que hice para La Nueva Voz Latina y hablo de esta actividad y una reflexión más con respecto al mes de Octubre. Espero les guste.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
Twitter @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
Youtube: belkis812’ channel
www.belkismarcano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.