Yo tambien

octubre 23, 2012

El foco es mi llave




¡Hola!, soy yo Belkis la autora del Blog ¿Me recuerdan? Hace tres meses les escribí un post diciendo que me ausentaría este tiempo pues me pondría a estudiar y no iba a tener mucho tiempo para alimentar este espacio.

Me mudo
El tiempo se cumplió y aquí estoy de vuelta. Cargada de ideas y proyectos que se están cocinando e ilusionada que pudiera empezar esta nueva temporada con un refresh.

Les cuento que me voy a mudar de Blogger a Wordpress así que  estaré por aquí con unos cuantos posts más y les aviso cuando escribiré desde la otra plataforma. Estoy terminando de replantear ciertos puntos y me voy.
Por otro lado, les comento que empecé a escribir para una plataforma más grande y que me hace mucha ilusión pertenecer a ese grupo llamado La Nueva Voz Latina.

 Mi columna es  A Viva Voz,  con ella aspiro poder llegar a otros países, conocer a otros colegas, intercambiar culturas, pensamientos y seguir expandiéndome. Me pueden seguir también por allí. Aquí les dejo un enlace http://www.lanuevavozlatina.com/a_viva_voz/violencia-contra-la-mujer-todos-somos-complices

Paralelo a mis capacitaciones seguía activa en el medio –es una constante para mí-  así que me tengo que poner a millón para escribir donde he estado.   Esto de  ser emprendedora no es tarea fácil ni tampoco una carrera de línea recta, me toca ver también a los lados sin perder mi foco porque ésta, es mi verdadera llave para lograr mis objetivos.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

Twitter @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
youtube: belkis812 channel
www.belkismarcano.com

 

 

 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.