Yo tambien

noviembre 24, 2011

Gracias…¡Día de Acción de Gracias!

¡Hola!, soy yo Belkis, la autora del Blog. Último jueves de noviembre. Aquí, en Estados Unidos, se celebra el Día de Acción de Gracias.


Maria Mercedes Becerra en el momento de darme el reconocimiento
Todos se reúnen en familia y yo creo- si lo comparamos con el calendario de nuestros países- es uno de los feriados más largos de este país. ¡Ahh que rico!

Pero a decir verdad yo desde hace un buen rato agradezco TODOS los días de mi vida, tanto al levantarme como al acostarme. En el momento preciso se lo digo a quien tengo cerca. ¿A a mis amigos? siempre. Soy de las que no preciso ningún día específico para escribirlo ni decirlo.

Maria Mercedes Becerra, Belkis Marcano, Pedro Sevcec y Kattia Castellanos
Claro, entro en la norma social: como pavo, cranberry sauce, pumpkin pie y llamo a mi familia para saludarles. Eso que llaman por ahí “éticamente correcto”.  No obstante – repito- me gusta más hacerlo día a día.

Les cuento sin embargo, que con motivo de esta fecha, fui gratamente sorprendida con un hermoso reconocimiento de mi trabajo a manos de la Fundación Entre Nosotras, presidida por la querida compañera de causa, Maria Mercedes Becerra.

A ella, mil gracias por valorar mi trabajo de hormiguita. Ustedes no se imaginan lo feliz que me sentí cuando me lo dijeron, aunque lo tomé con calma. Después cuando me dieron mi reconocimiento…ummm es sencillamente hermoso.

Yo nunca había  pretendido nada, más allá de cumplir con mi llamado a esta labor, y cuando hice mi reportaje sobre  “La casita de muñecas” lo hice porque creo en el trabajo de Maria Mercedes.

Entrevistando al  colega periodista Pedro Sevcec antes de recibir su reconocimiento
Lo que no sabía es que sería recompensada y la verdad es que tuve que decir lo que dicen los artistas “gracias por el reconocimiento, estoy emocionada” ja.

Y es que les cuento más. Fui reconocida junto a un grupo selecto de personalidades tanto del medio periodístico, como el Sr. Pedro Sevcec y la periodista Diana Montaño (ambos del canal 41).

Personas de organismos gubernamentales como Kattia Castellanos (Policía Coral Gables) e Ivón Mesa (Condado Miami Dade) y mujeres de organizaciones non- profits como las integrantes de las Damas Voluntarias de Colombia.

Al evento no le faltó nada: música, comida, baile y sobre todo mucha armonía. Felicidades María Mercedes por ser tan dispuesta, amable, entregada y sigo considerando que es una gran luchadora de la causa.
La periodista Diana Montaño recibiendo su reconocimiento

Ahora les dejo unas cuantas fotos pero  hay un video y ¿ese? Ese se los subo la semana próxima porque como dije al principio aquí es feriado y todos están en familia. Mañana se volverán locos con el Black Friday…yo me quedo en casita

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano
Pronto www.belkismarcano.com
Ivon Mesa, Belkis Marcano y Maria Mercedes Becerra

2 comentarios :

  1. Me alegra saber a donde has llegado. Estas haciendo una maginifica obra. La Fuerza Divina de lo alto siga guiando y cobijando tus pasos.
    Felicidades por tan bello logro. ;)

    ResponderEliminar
  2. Olga: Amen y que Dios me siga iluminando y dandome fuerza para no decaer cuando vea que el camino a veces se hace cuesta arriba. Un abrazo Olga por estar allii y apoyarme. Lindo el dia que nos conocimos a traves de este blog.

    ResponderEliminar

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.