Yo tambien

diciembre 06, 2011

Fundación Entre Nosotras (video)


¡Hola!, soy yo Belkis la autora del blog. Días atrás la Fundación Entre Nosotras, presidida por María Mercedes Becerra,  realizó un evento de agradecimiento en honor a todas las personas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan en contra de la violencia doméstica.

Como les comenté en mi nota anterior (con post y fotos) estoy muy complacida por el reconocimiento hacia mi trabajo. Fue muy grato ver a compañeros y colegas.

Les dejo un video para que disfruten  de algunos momentos. Gracias María Mercedes.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!
@bmarcano
Pronto www.belkismarcano.com


0 comentarios :

Publicar un comentario

Los blogs son para opinar y sentirnos libres. Para lograr una buena dinámica agradezco hacer comentarios apropiados, ajustados a la temática; de lo contrario, NO serán publicados.